CONTACTO/CERCANIA/GARANTIA
Atención directa tanto telefónica como presencial en oficina.
No hay centralitas.
Atención 24 horas en caso de urgencia.
Trato cercano y familiar con el cliente.
Seguro de Responsabilidad Civil y Póliza de crédito y caución.
FILOSOFIA DE TRABAJO
Integridad en las actuaciones.
Proactividad.
Transparencia.
No se admite dinero en efectivo.
Cuentas bancarias con disposición de firmas mancomunadas.
Sin imposición de proveedores ni cobro de comisiones.
ADMINISTRACIÓN
Custodia documentación de la comunidad.
Obtención CIF, libro de actas, apertura y cancelación de cuentas bancarias.
Redacción/comunicación de convocatorias y actas tanto ordinarias como extraordinarias.
Asistencia a Juntas y ejecución de los acuerdos adoptados en la misma.
CONTABILIDAD
Llevar al día la contabilidad de la comunidad y comuneros.
Elaboración de presupuesto anual y reparto de cuotas.
Facturación y emisión de recibos comunitarios y derramas.
Comparativo presupuesto/balance y reparto de fondos en grupos contables.
Gestión de pagos y cobros comunitarios.
GESTIÓN INTEGRAL
Tramitación y seguimiento de incidencias de forma rápida y eficaz.
Negociación con proveedores para conseguir mejores condiciones para la comunidad.
Control inspecciones, búsqueda de presupuestos para: subsanación de las deficiencias detectadas, redacción de Informes de Evaluación de Edificios, proyectos, dirección de obra, certificados energéticos….
RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS
Seguimiento de recibos impagados.
Redacción de acuerdos de pago.
Reclamaciones de deuda mediante bufetes de abogados especializados.
SINIESTROS
Comparativas de diferentes aseguradoras para ofrecer precios y coberturas competitivas.
Apertura y seguimiento de siniestros
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.